miércoles, abril 24, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Las cuentas de Pékerman para pasar a Octavos en el Mundial.

Las cuentas de Pékerman y de 50 millones de colombianos para clasificar a los octavos de final.

El seleccionado Colombiano de Fútbol por ahora, está fuera de la siguiente ronda, pues es tercera del Grupo H con tres unidades, tenemos por delante a Japón con cuatro puntosy a Senegal con cuatro, Polonia es última, sin puntos hasta hoy. Dependemos de nosotros mismos, si ganamos a Senegal, cerraríamos el grupo con seis unidades y clasificaríamos como primero, en el caso de que Japón pierda, ahora bien si consiguen tres puntos, y Colombia hace la tarea, quedaría segunda y avanzaría. Si Japón consigue empatar frente a los polacos hará cinco puntos y Colombia pasaría como la mejor del grupo.

En el caso que Colombia empata con Senegal, obtendríamos cuatro puntos y Colombia dependería de Japón para clasificar, Senegal quedaría con cinco, pero si los nipones consiguen la victoria desplazarían a Colombia al tercer lugar, ahora bien en el caso que Japón empate, la dependencia pasará a recaer en la diferencia de goles con el equipo asiático, en caso de que no se logre desempatar por esa vía, se desempataría por tarjetas amarillas.

En el caso que Colombia pierda contra Senegal, automáticamente el seleccionado Colombiano quedará eliminada, pues solo hemos conseguido tres puntos faltando una jornada, Japón y Senegal suman cuatro, así que si o si los chicos de la selección Colombia tendrán que ir a darlo todo por el todo.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.