martes, abril 16, 2024
ActualidadDestacado

Las redes sociales serán revisadas para entregar Visados a USA

Se anunciaron nuevos requerimientos que podrán ser exigidos por las embajadas que expiden el documento.

El gobierno de Estados Unidos anunció nuevos requisitos para la expedición de visas para las personas que quieran ingresar a territorio norteamericano, parte de los nuevos requerimientos señala que las autoridades estadounidenses podrán revisar, incluso, las publicaciones en redes sociales de los solicitantes dentro de los últimos cinco años, así como pedir información biográfica de los últimos quince años, como direcciones, empleos e historial de viajes.

También se podrán solicitar correos electrónicos y números telefónicos, requisitos aprobados desde el pasado 23 de mayo por la Oficina de Gestión y Presupuesto, a pesar de las críticas hechas por funcionarios de educación y grupos académicos durante un periódico de comentarios públicos, los nuevos requerimientos serían aplicados a quienes han sido determinados para hacer un escrutinio adicional en relación con el terrorismo.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.