jueves, abril 18, 2024
ActualidadFarándula

Latinoamérica se hunde en la Corrupción dice Mana

10662240wLa banda Mexicana Mana animaron a los latinoamericanos a usar las redes sociales como herramienta para levantar la voz contra la corrupción y los abusos de los derechos humanos en el continente.

El vocalista del grupo mexicano Maná, Fher Olvera, expresó  que Latinoamérica se está «hundiendo en la corrupción» y dijo estar muy  preocupado por las «mentiras de los dictadores y líderes políticos que nos engañan».

shakira-y-manaFher, que hizo un llamado desde su cuenta de Twitter a luchar todos unidos por la libertad, la paz y porque no se derrame más sangre en los países más afectados, aseguró que desde la aclamada banda musical intentan no entrar en temas políticos, pero que a veces les resulta «inevitable e irremediable». Así mismo  expresó en una entrevista publicada por The Huffington Post la tristeza de la agrupación mexicana por lo que está ocurriendo en Venezuela»y añadió que en su canción -Mi verdad-  se habla claramente de las mentiras de los dictadores y líderes que nos engañan.

032015_latino_mana_640El baterista Alex González animó a los seguidores a usar las redes sociales como herramienta para levantar la voz contra la corrupción y los abusos de los derechos humanos en su entorno. «Estamos muy preocupados por la situación no solo en México, sino en toda Latinoamérica», dijo González, quien consideró la corrupción el «cáncer» del conjunto de países que la integran. «Tenemos muchos problemas en nuestro país, México, pero creo que lo importante es que la gente levante la voz», e indicó que el mensaje que quieren enviar es el de: «Sal y protesta». «Todos vivimos en el mismo planeta y ese planeta es como un barco, si se hunde, nos hundimos todos. No importa si eres rico o pobre, no importa tu religión, sexo, nada», enfatizó el baterista de Maná. «Somos mexicanos, pero primero y por encima de todo somos latinoamericanos. Tenemos la misma lengua, los mismos sueños y la misma historia», recalcó Fher Olvera.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.