– Les Falle a Todos y pido disculpas – Arturo Vidal

lagrimas-de-vidal-copa-america-chile-17062015_h8a6le8fuza81wjuob6i04lo4Entre lagrimas reconoce Arturo Vidal que les ha fallado todos y lamentó haber puesto en peligro la vida de su esposa.

El futbolista y estrella de chile Arturo Vidal pidió disculpas por el accidente de tráfico que protagonizó cuando conducía en estado de ebriedad y dijo estar «arrepentido» y «avergonzado» por lo sucedido porque les falló «a todos».

arturo-vidal-accidente«Quiero disculparme con mis compañeros, el cuerpo técnico, los dirigentes y con todo el país», expreso emocionado entre lagrimas  en una rueda de prensa ante los medios de comunicación, en la que agregó: «Les fallé a todos». Arturo Vidal  visiblemente afectado, reconoció que el accidente, en el que estuvo implicado otro vehículo, fue por su culpa y lamentó haber puesto en riesgo la vida de su mujer, explicó que estuvo en un casino cerca de Rancagua y se tomó «dos tragos» antes de sufrir el accidente, que se produjo cuando regresaba a Santiago para incorporarse a la concentración del equipo chileno.

1434464070_762329_1434471377_portadilla_normal«Me cuesta mucha hablar. Estoy muy avergonzado de lo que pasó» y  agradeció el apoyo de la gente y se comprometió a «dar lo máximo» para ayudar a la selección Chilena a ganar la Copa América. El juez de Garantía de San Bernardo, una localidad vecina a Santiago, dejó en libertad a Vidal tras decidir retener su licencia de conducir  y dejarlo con control de firma mensual durante los 120 días que dio de plazo a la Fiscalía para completar la investigación. Jorge Sampaoli director técnico de la selección Chilena de futbol , ratificó a Vidal y consideró que el polémico episodio no es lo suficientemente grave como para expulsarlo del equipo.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.