Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Malasia.

f1_malasia_7Con mucha Autoridad Hamilton y su Mercedes se imponen en Malasia.

El Británico de la escudería Mercedes Lewis Hamilton logró la victoria en el GP de Malasia de Fórmula 1, en el que Fernando Alonso logró ser cuarto y los latinoamericanos abandonaron.

f1_malasia_11El segundo puesto fue para el compañero de Hamilton  en Mercedes Nico Rosberg y el tercero para el Red Bull del actual campeón, Sebastian Vettel. El otro Ferrari, el de Raikkonen, sólo pudo ser decimosegundo, tras un pinchazo al inicio de la carrera, mientras que el segundo Red Bull, el de Daniel Ricciardo, tuvo que abandonar.

formula1-1Con estos resultados, Fernando Alonso (24 puntos) es tercero en el Mundial de pilotos tras Rosberg (43 puntos) y Hamilton (25 puntos) y por delante de Button (23), Hulkenberg (18) y Vettel (15). Alonso, que había salido cuarto, acabó en esa posición y repitió el resultado logrado en el Gran Premio de Australia.

bahreinLa próxima prueba, el Gran Premio de Baréin, se disputará el próximo domingo en el circuito de Sakhir, te esperamos a vivir en directo la prueba por nuestro medio con el patrocinio de VEGATRACK  e  INTEROPER COLOMBIA.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.