Llaves de Cartagena de Indias para Sofía Vergara

En su visita a la ciudad Heroica, Sofía Vergara recibió las llaves de la ciudad de Cartagena de Indias de manos del alcalde, Manuel Vicente Duque.

sofiavergaracomiendo1_0

La actriz de la serie ‘Modern Family’ Sofía Vergara paralizó el barrio Getsemaní de la ciudad de Cartagena con su presencia, mientras grababa escenas de un comercial de cerveza, la cual incluye un baile de champeta.

sofia_vergaraLa actriz  Barranquillera recibió las llaves de ‘La Heroica’ de manos del alcalde Manolo Duque durante un acto que se llevó a cabo en el hotel Santa Clara en la ciudad amurallada, “Para mi linda Cartagena y su adorado alcalde”, fueron las palabras que escribió Sofía Vergara en el libro de registros de los personajes ilustres que visitan a esta capital colonial sobre el Caribe.

1462570467_755757_1462570572_noticia_normalA través de su cuenta de Instagram, la Barranquillera ha registrado los mejores momentos de su estadía en Cartagena de Indias y confesó estar muy feliz en el corralito de piedra, disfrutando sobre todo de la gastronomía local, publicó una fotografía en la que aparece un plato con arepa de huevo, carimañolas, chicharrones y empanadas, y en ella escribió «llegaron mis exigencias». Esto refiriéndose a las especulaciones sobre las exigencias que habría hecho para venir al país como un yate privado y un carro blindado, las cuales desmintió muy molesta, la ‘Toty’ además asistió este fin de semana al matrimonio de su primo, que fue celebrada en la recién re-inaugurada iglesia Santo Toribio del barrio San Diego.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.