Lo nuevo de Miguel Bosé – Amo -.

ByElEuyIYAAaxmlEl cantante español Miguel Bosé vuelve al panorama musical con su  disco de estudio titulado «Amo», grabado entre Los Ángeles, Londres, Oslo y Madrid.

«Después de ser Padre  es como si se me hubiesen llenado los ojos de un brillo resplandeciente,  la actitud y el proyecto de vida son otros», comentó el cantautor Español Miguel Bosé durante la presentación de su nuevo trabajo Discográfico en la ciudad de  Madrid.

Bose4Ser papá no solo le ha brindado al artista una lucidez sin igual, también lo ha llevado a preguntarse sobre el supuesto amor que ha sentido en sus 58 años de edad. «He llegado a preguntarme si alguna vez he estado realmente enamorado, porque con la paternidad se llega a la idea de que el amor de verdad está ahí, en los hijos y que todo lo demás ha sido sucedáneos», afirma el cantante Español.

Esta vez decidió dejar en manos de otros la producción de este álbum, sin perder la esencia de la composición y el sonido inglés que lo caracteriza. «Decidí que ya no iba a producir mis discos, porque cuando estaba fabricando las maquetas me di cuenta de que me estoy haciendo cada vez más radical y cerrado. Entiendo la música de una sola manera y todo me parecía más de lo mismo, más Bosé otra vez. Así que dividí en tres la producción: seis canciones a Andrew Frampton y su hermano Brad, otras cuatro a Andrés Levin con Héctor Castillo. Y luego está mi apuesta desde hace años, que es Brubaker XL, exlíder de Sindicato del Crimen, que ha hecho otras tres».

bose_2014_11«Amo» no es precisamente el sentimiento expresado a una persona, «es la proyección del amor al saber, a lo que me supera, a lo que intuyo, lo que creo… ese rasgo de identidad que ha heredado, multiplicado por diez, mi hijo Tadeo», según comenta Bosé, por ello su carátula colorida que evoca conceptos de la biología marina, el mundo mineral, la aritmética y la literatura. También se confiesa sobre su álbum Bandido, estrenado en 1984 y uno de los más exitosos de su carrera. «No puedo escucharlo, porque entro en crisis. Creo que ha sido la cosa más brillante que he hecho»

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.