Lo nuevo de Romeo Santos con Marc Anthony

Romeo Santos In Concert - New York, NYRomeo Santos lanza nuevo videoclip con Marc Anthony e Irina Shayk.

Como una película de acción, Romeo Santos y Marc Anthony se enfrentan por el amor de una mujer, en el vídeo del tema “Yo También” que estrenó Romeo Santos el pasado 23 de enero.

Romeo Santos encarna a un agente del FBI, que persigue a Marc Anthony, sin saber que ambos comparten la misma mujer. Con la reconocida top model rusa Irina Shayk como protagonista del video es quien muestra sus sensuales curvas e impresionante belleza en esta trama de ficción que fue grabada en la República Dominicana, bajo la dirección de Jessy Terreno.

1464939Con dicho tema, El rey de la Bachata, Romeo Santos, quien siempre se ha destacado por escribirle al amor, nuevamente vuelve a colocar un número uno en la lista radial de la prestigiosa revista  Billboard. “Yo También” es el cuarto sencillo de su álbum Formula Vol. 2 en alcanzar el tope de la famosa  lista.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.