Los Angeles de Victoria´s Secret al desnudo.

73935f715ecdd3dfa2f90bab7ff6b9b5El Fotografo Russell James lanzará un libro con el desnudo de varias famosas.

EL Famoso fotógrafo Internacional Russell James lanzará un libro con los desnudos de varias famosas entre ellas los ángeles de Victoria`s Secret  entre ellas Gisele Büudchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrossio. Con la presentación de este trabajo el fotógrafo quiere que su lector se sienta en un viaje voyeurista en un mundo de sutil provocación.

abbey-lee-angels-cover-2009

Russell James, desnudos y erotismo  Decker, Bundchen, Lima, Klum.. (19)Sin lugar a dudas, nadie como el internacional fotógrafo Russell James para captar la esencia y sensualidad de la figura femenina. Ante su lente han pasado las mujeres más famosas del momento,  quienes sin pensarlo dos veces han decidido posar en topless o completamente desnudas, sabiendo de ante mano que el resultado del trabajo de este profesional fotógrafo de fama mundial  será exquisito. Y para regocijo de todos aquellos amantes de las imágenes del fotógrafo Russell  James y  para los amantes de la silueta femenina,  la casa  editorial TeNeues se dio a la tarea de compilar algunas de estas fotografías en un mismo número, el libro que lleva por nombre  Angels. Russell James nació en Australia, el comienzo de su carrera y lo que lo catapultó a la fama, fue  la portada de Sports Ilustrad con las fotografías de la super-modelo   y presentadora de televisión Tyra Banks.  En los últimos años su pasión se ha extendido a utilizar su arte para crear conciencia y recaudar fondos para la preservación de la investigación de la cultura y la salud infantil.

adriana-lima-en-la-sesion-de-fotos-para-angelsDesde hace dos décadas, James se ha hecho con una fama construida en base a fotografías provocativas y que tienen una perspectiva única, no sólo de supermodelos sino también de importantes personalidades de todo el mundo. Vogue, W, American Photo and French Photo, Marie Claire, GQ, and Sports Illustrated y otras importantes publicaciones le han servido al fotógrafo para hacerse con importantes galardones alrededor de todo el mundo.

“La mayor recompensa para mí es cuando en el tema de las fotografías, tienes un sentimiento de felicidad con las imágenes;  explica. “No quiero que nadie piense que sólo se revelaron a la cámara sin ninguna razón en particular. En su lugar, deben entender que por un momento en el tiempo, capturé algo hermoso”, afirmó Russell.

Martha-Hunt-2

 

Doutzen-Kroes1-900x600

angel1

image

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.