Los anuncios de la Super Bowl 2017

Se han revelado algunos de los Spot se anunciarán durante el eventos deportivo del año.

La celebración de uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos, la Super Bowl,  un espectáculo que millones de personas siguen alrededor del mundo. La final de la NFL consigue llegar a unas magníficas audiencias que las marcas no han querido desaprovechar con comerciales espectaculares.

Algunas marcas ya han presentado el comercial con el que se anunciarán antes, durante y tras el partido de la Super Bowl 2017. Estos son los mejores:

Budweiser, esta marca de cerveza ha querido revivir, con este espectacular anuncio, los tiempos difíciles que vivió su cofundador, Adolphus Busch, cuando viajó de Alemania a Estados Unidos en 1876 para encontrar una vida mejor.

Los hermanos Coen dirigen este homenaje a la película ‘Easy Rider’ de Peter Fonda. El actor vuelve a la carretera con el ‘Born to be Wild’, pero esta vez sobre un coche. La reacción de los moteros o tiene desperdicio.

Las alitas de pollo es uno de los manjares que los aficionados disfrutan durante el partido que determina el ganador del trofeo Vince Lombardi. En este anuncio, Brett Favre, mítico quarterback de los Green Bay Packers, recibe una visita muy especial.

El humor es una de las tónicas habituales de los anuncios de la Super Bowl.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.