viernes, abril 19, 2024
DestacadoFarándulaTelevisión

Los chicos de «The big bang theory», los mejor pagados de la tele

Hace no mucho conocíamos la lista de las actrices y actores mejor pagados de Hollywood, y ahora Forbes, que es también quien elaboró la lista anterior, muestra quiénes son los intérpretes televisivos que más están viendo crecer su cuenta bancaria.

Y ojo, que el caché de algunos en la televisión no anda muy lejos de las rutilantes estrellas hollywoodienses. De hecho, con los salarios de algunos de los mejor pagados bien se podría financiar una película.

Hablando ya de la lista propiamente dicha, hay novedades importantes en las primeras plazas y es que el mejor pagado del pasado año abandona ese lugar de honor. Ashton Kutcher y sus 26 millones de euros por su incorporación a Dos hombres y medio dejan paso a dos actores, que hasta su aparición en The Big Bang Theory eran casi unos desconocidos, más allá de la aparición en Rosseane de uno de ellos.

Jim_Parsons_Johnny_Galecki

Así que Jim Parsons (Sheldon Cooper en la ficción) y Jhonny Galecki (Leonard) se quedan con el primer y segundo lugar, con 29 y 27 millones de dólares que han ido a parar a sus respectivo bolsillos, en este 2015.

El tercer lugar del pódium lo comparte Ashton Kutcher, aunque empatado en el puesto con los otros dos protagonistas masculinos de The Bing Bang Theory: Simon Helberg y Kunal Nayyar; y del actor principal de NCIS Mark Harmon. Los cuatro están lejos de la cifra de los primeros, pero se embolsan 20 millones de dólares.

Como se observa la comedia es la más rentable en la television, y son los actores de las mismas quienes tienen unos ingresos más suculentos, algo diferente a lo que ocurre en el mundo del cine.

johnny_galecki_jim_parsons_kaley_cuoco_simon_helberg_kunal_nayyar_actors_the_big_bang_theory_show_main_characters_57628_2560x1600

Martha O.

Nuestra especialista en temas Empresariales, de emprendimiento, asi como en redes sociales, cloud, y TIC.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.