Los F1 para la temporada 2019

Estos son los nuevos coches de F1 para la temporada que comienza el 19 de Marzo

El nuevo McLaren MCL34 casi igual al de la temporada pasada, salvo que se han pulido elementos de aerodinámica en los laterales y el morro y sus pilotos el Español Carlos Sainz y Lando Norris tendrán la responsabilidad de este temporada.

El nuevo Mercedes W10 con un nuevo diseño radical y que con sus pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, defenderán el titulo este 2019.

El Ferrari SF90 notablemente adelgaza su chasis, de esta manera su objetivo es ganar más eficiencia aerodinámica, sus pilotos para esta temporada son Sebastian Vettel y Charles Leclerc.

Red Bull RB15. Esta es su primera decoración para los Test aunque se cree que cambiará para las carreras sus pilotos son Max Verstappen y Pierre Gasly.

Hass VF-19 con su nuevo patrocinador Rich Energy hace cambiar el color a negro y dorado sus pilotos para esta temporada Romain Grosjean y Kevin Magnussen

Williams también estrena patrocinador principal Rokit y sus colores el azul celeste lo mezclan con el blanco y el negro, sus pilotos Robert kubica y George Russell.

Toro Rosso STR14, sus pilotos para esta temporada son Daniil Kvyat y Alexander Aibon.

Renault RS19 sus pilotos para esta temporada Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo.

Rancing Point conocido la pasada temporada como Force India, mantiene su color rosa y sus pilotos para esta temporada son Sergio Perez y Lance Stroll.ç

Alfa Romeo C38 la marca que vuelve a la formula 1 con sus pilotos de esta temporada Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.