jueves, abril 18, 2024
ActualidadDestacado

MacDonald´s deja de vender en Venezuela por falta de pan

Falta harina para poder fabricar la rebana del medio del Big Mac.

Mcdonalds Big Mac meal
Mcdonalds Big Mac meal

McDonald’s dejará de vender su emblemático Big Mac en Venezuela por falta de la rebanada de pan del medio de la popular hamburguesa, esto debido por dificultades con la compañía proveedora, Junto a nuestro proveedor, evaluamos las mejores opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad, ha destacado la empresa en un comunicado distribuido a medios de comunicación, falta la harina suficiente para poder fabricar la rebana del medio del Big Mac, pero la compañía seguirá vendiendo el resto de modalidades de productos. No es la primera vez que la empresa deja de vender productos en el país en el año 2015 paró de producir sus patatas fritas.

McDonald-venezuela--644x362El parlamento venezolano, controlado por la oposición, aprobó hoy una declaración en la que condenó la «represión política» que, según la Cámara, sufren cientos de venezolanos en las colas para comprar alimentos o en las protestas por la escasez que registra la nación caribeña, aprobó el «Acuerdo en condena a la represión política y de la violación de los derechos humanos a propósito del ejercicio del derecho constitucional a la protesta por hambre y escasez de comida», moción que fue rechazada por los diputados del chavismo.

mcdonald-venezuelaJuan Miguel Matheus, legislador opositor, presentó el acuerdo y aseguró que 8 de cada 10 venezolanos come una sola vez al día y  responsabilizó al presidente venezolano Nicolás Maduro por el hambre que, aseguró, aguantan millones de familias «que pasan días completos sin comer nada». Dijo que los ciudadanos viven bajo un «juego perverso» creado por Maduro. «Crea el hambre aquí en Venezuela, y golpea con hambre a nuestro pueblo y después golpea con las armas de la República porque reprime las legítimas protestas que tiene nuestro pueblo para reivindicar el derecho a alimentarse», sostuvo.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.