Maluma llama Estupidos e Ignorantes a sus criticos

Por un video que subió a sus redes con un cachorro de Leon.

El artista Colombiano Maluma, quien se encuentra en su gira mundial, compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que llevaba en brazos a una cría de león y que le costo múltiples criticas en las mismas redes sociales, en el vídeo, el artista llevaba en brazos a un cachorro de león y le besaba cariñosamente la cabeza,  imágenes, que causaron un revuelo enorme en las redes sociales entre sus seguidores, muchos dando por hecho que se trataba de su mascota.

Ante tales críticas, el propio artista Maluma ha querido salir al paso y, a través de varias grabaciones en stories de Instagram, ha explicado que el león no era suyo y había sido rescatado por una fundación en México, desde donde fue grabado el video y arremete contra sus críticos diciendo,  «Por qué hay gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Ustedes no entienden que ese animal estaba ahí porque lo están ayudando, lo rescataron. De lo contrario estaría muerto», aclaró el colombiano con mucho enojo.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.