Más visitantes en la Feria de Cali

La ocupación hotelera en el marco de la feria de Cali por encima de lo esperado con más visitantes en los restaurantes y espacios nocturnos.

CALI 1La ocupación de los primeros días de Feria es del 79 por ciento, habíamos calculado un 70 por ciento y tenemos este resultado, es una de las ferias con mayor ocupación, informan los hoteleros,  sector que cuenta en Cali con 247 establecimientos de alojamiento entre hoteles, apartahoteles y hostales que suman 7.233 habitaciones y 11.142 camas,  los buenos resultados han tenido que ver con la infraestructura hotelera, con el arribo de cadenas nacionales y del exterior, de clase mundial.

img101377Alejandro Vásquez Zawadzky, presidente de la junta directiva de Asonod, que agrupa a los establecimientos nocturnos, dice que “el balance hasta ahora es altamente positivo, considero que el trabajo de Corfecali ha venido creciendo con los años, la Feria viene organizándose, mejorando cada vez”,  resalta la presencia de turistas del exterior y señala que los mejores resultados se ven en los locales del sur, donde se concentra la Feria, y dice que un llamado para las próximas ediciones sería tratar de llevar eventos al norte, aún cuando reconoce las dificultades de ese propósito.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.