Matt Lauer compra la mansion de Richard Gere

El periodista paga 36,5 millones por la mansión ubicada en una exclusiva zona de los Hamptons, en la ciudad de Nueva York.

5ba0ce4fb25e6baf97c680536d74046a_XL

Matt Lauer periodista estadounidense ha comprado la mansión del actor Richard Gere en la exclusiva zona de los Hamptons de la ciudad de Nueva York por 36,5 millones de dólares, la mansión vivienda, en el extremo este de Long Island, cuenta con 2,5 hectáreas de terreno y tiene doce habitaciones y cuartos de baños, una cancha de baloncesto, un lago y una piscina con vistas al mar.

la_casa_que_richard_gere_vende_en_nueva_york_396472794_1200x800

Para comprar la casa, el popular presentador de televisión venderá otras dos propiedades que tiene en los Hamptons, una de las zonas más exclusivas de veraneo de la clase alta neoyorquina, según el periódico The New York Post, Richard Gere, que tiene su residencia habitual en otra localidad al norte de la ciudad de Nueva York, puso en venta la casa en el año 2013 y el precio original era de 65 millones de dólares. Los Hamptons fue inicialmente un refugio de artistas en el centro y este de Long Island, pero en las últimas décadas ha pasado a ser el sitio de moda donde pasan el verano los ricos y famosos de Nueva York y otras personalidades del panorama internacional.

la-mansion-por-la-que-se-pirran-justin-bieber-y-beyonce-en-airbnb

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.