Me Pagas y me Voy le dice Sergio Ramos a Florentino Pérez.

El Diario Español As revela la discusión entre Florentino Pérez y Sergio Ramos en el Vestuario del Real Madrid.

El Real Madrid que pasa por uno de los peores y más duros momentos en estos últimos años, especialmente tras la derrota en la Champions frente al Ajax, y que según el diario deportivo Español, El Presidente de la casa blanca Florentino Pérez después de terminado el encuentro en el estadio Bernabeu, bajó al vestuario y reprochó a los jugadores su comportamiento en el campo de juego de toda la plantilla, este echo no le sento muy bien a los jugadores sobre todo a Sergio Ramos que se enfrento con Florentino y expresó -Me pagas y me voy-, Sergio Ramos culpó a Florentino y a la Junta directiva del Real Madrid de una mala planificación después de que el presidente empleara incluso la palabra -vergonzoso- y hablara hasta de exceso de días libres de la plantilla.

SPORTS YEARENDER 2010 PACKAGE Real Madrid’s new coach Portuguese Jose Mourinho attends the team’s first training session of the season at Real Madrid’s sport city in Madrid on July 16, 2010. AFP PHOTO / DANI POZO

Después de la Charla de Florentino con la plantilla, se reunió con el resto de la junta directiva del equipo Merengue para tratar la opción de destituir de manera fulminante al Técnico Solari y entablar la conversación que se tiene con Mourinho, aunque la opción está aún en standby.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.