Meryl Streep criticó en su discurso contra Trump en los Globos de Oro

El presidente electo de los Estados Unidos, respondió con vehemencia al discurso que la actriz dio durante la ceremonia.

La ganadora de tres premios Óscar, de 69 años de edad, estadounidense y un ícono del cine mundial Meryl Streep,  quien en la noche del domingo criticó en su discurso de agradecimiento en la ceremonia de los Globos de Oro al presidente electo de Estados Unidos, pero sin mencionar su nombre. Fue cuestión de horas para que el discurso de Streep se hiciera viral en las redes sociales. La intérprete recibió el premio Cecil B. DeMille de manos de su colega Viola Davis, en reconocimiento a su trayectoria actoral y su histórico palmarés, en los galardones que concede la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

La ‘interpretación’ a la que hace alusión la actriz nacida en Nueva Jersey fue uno de los más sonados escándalos de la campaña del candidato republicano: durante una intervención pública en Carolina del Sur, Trump se habría burlado de un reportero con discapacidad física que labora para el diario ‘The New York Times’.

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro”, reaccionó este lunes con vehemencia Trump a través de su cuenta en Twitter. En una serie de ‘tuits’, Trump escribió: «Ella es una lacaya de Hillary que perdió mucho. Por centésima vez, nunca ‘parodié’ a un reportero discapacitado (nunca haría eso), sino que simplemente lo mostré ‘rastrero’ cuando él cambió totalmente una historia que había escrito hacía 16 años en orden a hacerme quedar mal».

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.