viernes, abril 19, 2024
DestacadoFarándulaMúsica

Mi Gente número uno en Spotify

Mi Gente es nuevo líder de Spotify es el más reciente éxito de J Balvin junto a Willy William.

“Mi gente”, canción que J Balvin lanzó el pasado 29 de junio, alcanzó este martes 4, 308.708 de visitas,Tras 14 semanas en esa posición el tema Despacito ocupa ahora el segundo lugar. Es la primera vez en que las dos canciones que ocupan la lista global de Spotify son latinas.

Al enterarse de la noticia, el cantante colombiano compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la plataforma en la que se ve a su canción ocupando el primer puesto de la lista global de Spotify acompañada de un mensaje de agradecimiento. “Arrodillarme y agradecer a Dios es lo mínimo que puedo por esta bendición y a ustedes mi gente. ¡Latinos arriba! de Medellín para mundo!”

Antes de lanzar la canción “Mi gente” J Balvin realizó una campaña en redes sociales en la que invitó a sus seguidores a crear el reto #MiGenteChallenge y se volvió viral. En YouTube el video cuenta con más de 258 millones de reproducciones.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.