Michael Shumacher lleva tres meses en coma.

En-la-imagen-junto-a-Schumache_54398845518_54115221154_600_396Shumacher ha perdido un 25% de su masa corporal y tan solo pesa 56 kilos.

 Tres meses ya desde que el piloto Michael Schumacher, heptacampeón del mundo de Fórmula 1, sufriera un accidente de esquí que lo sumió en coma y no hay avances en su estado.

Tal es así que según la prensa británica, la familia del heptacampeón de Fórmula 1 está empezando a plantearse un futuro con Schumacher postrado. El diario británico Daily Mail ha publicado que la mujer del ‘Káiser’, Corinna, ha gastado 10 millones de libras (12 millones de euros) en acondicionar con todo tipo de facilidades médicas una de las habitaciones de la mansión que Schumacher posee en el Lago Lehmann, cerca de Ginebra, Suiza.

imagesLa idea es que Schumacher abandone el hospital de Grenoble, Francia, que ocupa desde principios de año, ya que no hay elementos de juicio que permitan aventurar una recuperación a corto plazo. Efectos en su cuerpo En los tres meses que Schumacher lleva en coma, su cuerpo ha sufrido los efectos de la inactividad. Según algunos reportes, el piloto habría perdido un 25% de su masa corporal, por lo que su peso actual rondaría los 56 kilos.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.