jueves, abril 25, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Milagro del Barcelona en la Champions

Una remontada para la historia, Barcelona eliminó al Paris Sant Germain por goleada 6-1.

El Barça levantó el 4-0 de París en unos minutos finales de locura en los que Neymar se echó al equipo a sus espaldas y un gol de Sergi Roberto en el último segundo completó el 6-1 que dio el pase para cuartos de la Champions a los azulgrana.

Se hablará mucho de este encuentro de liga de campeones, del partido que vivió el Camp Nou con  jugadas polémicas y el pésimo partido de un PSG que quince días antes había bailado a un Barcelona con un mal juego en París, lo que esta claro es que el encuentro de hoy quedará en la memoria de una remontada increíble, nunca antes la Champions vivió una remontada de tal calibre. Casualidad o no, el Barça con fe tuve una remontada para la historia, con  seis goles, levantó una eliminatoria que tenía totalmente perdida hasta en dos ocasiones, y lo hizo con muy poco fútbol.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.