Muriel no jugará más en la Copa America

El jugador Colombiano que juega en el Sevilla de España Luis Muriel, deja la Copa América.

En un Comunicado de Prensa del Club Sevilla de España confirma la salida de Luis Muriel de la Copa América: Luis Muriel sufre una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda y se perderá el resto de la Copa América. Según las informaciones medicas el jugador Colombiano, estará fuera de los terrenos de juego alrededor de dos meses, el delantero del Sevilla fue sustituido al minuto 8 del partido frente Argentina, tras una dura entrada del argentino Paredes, que le hizo palanca con las dos piernas sobre la izquierda de Muriel, lo que le provocó el giro en el que se produjo la desafortunada lesión.

No quiero anticipar alguna información que no está confirmada, pero en este momento no estamos positivos, comentó Queiroz sobre el delantero en sala de prensa, todavía sin conocer el alcance real del problema que se confirmó horas después. Queiroz se queda con un jugador menos, ya que el reglamento no permite reemplazarlo, con lo que se encuentra con el primer contratiempo tras el gran triunfo ante Argentina.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.