Nació Indigo hija de Camilo y Evaluna

Indigo Echeverri Montaner con nacionalidad Norteamericana 

El nombre de Índigo que sus padres pusieron antes de saber el sexo del bebé, que les gusto porque procedía de la India y porque servía para ambos sexos, realmente es una palabra que proviene del latín Indicum y significa que es de la India, una sustancia de color entre azul y violeta predominando este último y que sirve para colorear o teñir. Indigo queda bien para niña o para niño, no queremos saber el sexo hasta que nazca, fueron las palabras de Evaluna en una entrevista, La sonoridad es UFF dijo Camilo agregando que cuando estuvo en la india esa palabra le gusto demasiado por su sonoridad y por el misticismo de ese país. 

Lo primero que hizo Camilo al enterarse de que su pareja estaba en cinta fue crear una canción, con la que también reveló el nombre del futuro bebé, Indigo se coló en todas las radios y cabezas de la gente, y ahora lo ha hecho en la de la niña, que nació hace unos días. La querida pareja en el ámbito musical lo anunció a través de su perfil de sus redes sociales con una muy bella imagen donde se pueden ver los pequeños pies del nuevo miembro de la familia, la pareja confirmó que Dios estuvo presente en cada segundo del parto, que tuvo lugar en su hogar.

Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa, decía orgulloso Camilo sobre su pareja. Cerrando esa publicación se encontraba un vídeo del emotivo y precioso momento en el que la pequeña Índigo escucha por primera vez su canción, Pedacito mío, mi café con pan, soy el presidente de tu club de fans, le decía Camilo, demostrando que ya es su persona favorita en el mundo.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.