Nacional de Colombia Campeón de la Libertadores

Un gol de Borja al minuto 8 le dio el triunfo y el título al equipo Colombiano.

483593_1Fiesta Verde en Colombia con el triunfo del Atlético Nacional, en la Copa Libertadores de América, con un Atanasio Giradot que en sus gradas se vistió de verde, para ver a su equipo de casa que salió decidido a atacar desde el primer minuto a Independiente del Valle de Ecuador.

1469626755_907431_1469667909_noticia_normal

Los dueños de casa, con una afición que llenó las graderías del estadio Atanasio Girardot, tuvieron desde el inicio del encuentro ocasiones de gol y el premio llegó al minuto 9, tras un cobro de tiro libre, que pegó en el palo, Miguel Ángel Borja aprovechó el rebote y empujó el balón al fondo de la red, desatando la locura verde.

483569_1

El equipo de fútbol dirigido por Reinaldo Rueda el Atlético Nacional consiguió su segunda Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante del continente. El tercero para Colombia.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.