Neymar ya está en Brasil para su operación

Neymar Junior del PSG será operado este sábado de su lesión en Belo Horizonte, Brasil.

Rodrigo Lasmar médico del seleccionado brasileño que que será el encargado de la cirugía de Neymar confirmó que es una Fractura de un hueso muy importante en mitad del pie, según el médico brasileño, no estará por fuera de las canchas dos meses, como inicialmente se consideró, sino por tres. Este sábado se someterá a la operación. La duración de la recuperación dibuja una sombra sobre los planes del club parisino y las preparaciones de la selección brasileña de cara al Mundial en Rusia, entre junio y julio.

Neymar Junior, de 26 años, llegó en un avión de Air France proveniente de París con el doctor Rodrigo Lasmar, quien lo debe operar, e inmediatamente abordó un jet privado hacia un destino desconocido, Lasmar confirmó que la operación tendrá lugar en Belo Horizonte el sábado, y la recuperación tomará «alrededor dos meses y medio y tres meses , «No es una simple fisura, es una fractura de un hueso importante en mitad del pie», explicó el médico. La lesión, lamentablemente deja al brasileño del importante encuentro con el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.