Nico Rosberg gana en el circuito urbano de Bakú

Al Piloto Alemán de la escudería Mercedes, le acompañaron en el podio Sebastian Vettel y Checo Pérez.

Nico-Rosberg-victoriaaNico Rosberg ha logrado su quinta victoria de la temporada en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, en el Circuito urbano de Bakú, por delante de su compatriota Sebastian Vettel  de la escudería Ferrari y del mexicano Sergio Pérez de Force India. Tras sus cuatro triunfos consecutivos en el comienzo del campeonato, el germano ha vuelto a vencer y se afianza como líder del Mundial de Fórmula 1.

1466348783_349863_1466348921_noticia_normalJunto a Nico Rosberg se han subido al podio Vettel y el mexicano Sergio Pérez, segundo más rápido el sábado pero que tuvo que cumplir una sanción de cinco posiciones por cambiar caja de cambios tras su accidente en los libres. Nico Rosberg mantuvo la cabeza de carrera en una salida bastante limpia a pesar de algún toque en la primera curva, su compañero el británico Lewis Hamilton, vencedor de las dos últimas carreras, no pudo adelantar posiciones en el comienzo de la prueba, en la que partió desde la décima posición tras el error en calificación que dio con su coche contra el muro y le impidió marcar tiempo.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.