No Celebraré si anoto gol dice James

El Deportista Colombiano del Bayer, volverá a jugar en el estadio Santiago Bernabéu, ahora vestido de Rojo.

El Colombiano jugador del Bayer estará mañana jugando en su antigua casa en Madrid, donde permaneció tres temporadas y con el que ganó dos veces la Liga de Campeones, mañana lo hará vestido de rojo, con la camiseta del Bayern Múnich. – Es genial estar de vuelta en el Bernabéu después de un año desde mi último partido aquí. Siempre es agradable volver a un lugar al que llamas hogar, es una mezcla de buenos sentimientos -, comentó hoy en rueda de prensas oficial previa al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

En la rueda de prensa fue preguntado en qué pasa si le marca un gol al Real Madrid, el Colombiano respondió: No celebraré si anoto mañana, me trataron bien aquí, gané mucho, y es una cuestión de respeto para todos aquí y el hecho de que era feliz aquí, igualmente comentó que no tiene nada en contra de Zinedine Zidane, el técnico que lo dirigió en su última etapa en el club, y que no lo tuvo en cuenta para grandes encuentros como en las dos finales de la Champions, que en una estuvo en el banco y en la otra lo mandó a la tribuna.

James, que llegó al Bayern cedido por dos temporadas, no se ha planteado un posible regreso al club blanco – Mi presente es el Bayern, estoy bien, estoy feliz y solo estoy pensando en estar aquí en el Bayer,  entonces veremos qué sucede. Ahora mismo mi atención se centra en el Bayern.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?