Nuevo líder en la liga Española, el Barcelona

156685El Barcelona Fútbol Club nuevo líder de primera división de la liga Española, con una cómoda victoria frente al Rayo Vallecano ( 6-1 ).

Cómoda victoria del Barcelona frente al Rayo Vallecano. Messi marcó tres, Luis Suárez dos y Piqué otro. El gol del Rayo lo marcó Bueno de penalti. Además del liderato del Barcelona, Messi alcanza a Cristiano Ronaldo al frente de la tabla de goleadores.

UnknownEl FC Barcelona se ha vuelto a situar como líder de la liga Española dieciséis jornadas después. El equipo azulgrana ha goleado al  Rayo Vallecano seis goles por uno. Pese al tanto tempranero de Luis Suárez, los de Jémez han plantado cara y han incomodado la circulación de pelota barcelonista con una presión altísima. En el segundo tiempo, un gol de Piqué ha liquidado la tensión madrileña y a partir de entonces, el rayo se ha venido abajo,  Messi  ha aprovechado la fragilidad de un rival abatido para anotar tres goles y dar otro a Suárez. Tras este resultado, el Barça se sitúa primero con un punto de margen sobre el Real Madrid.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.