Pablo Alborán regresa a Colombia

“ Bogotá me dio mucha suerte para todo lo que empezaba y quise volver, también estaré en Medellín”, comenta el músico nacido en Málaga, España.

pablo-alboran-2014-2015-3El cantante español ofrece un concierto en Bogotá el 14 de junio, y el 16 se presenta en Medellín, hace menos de un año que Pablo Alborán inició una gira de conciertos para promocionar su tercer álbum, Terral y el primer país escogido fue Colombia, y la ciudad de Bogotá, la encargada de recibirlo. En sus seis años de carrera, Alborán ha publicado tres álbumes y ganó hace poco un premio Goya, que es el más importante galardón del cine Español, en el apartado de mejor canción original, con Palmeras en la nieve, banda sonora de la película del mismo nombre.

Es una gran satisfacción que tus letras marquen tanto a las personas y que las identifiquen. Las baladas no son solo letras de sufrimiento o dolor, tienen muchas cosas bonitas que enseñan a disfrutar la vida, comenta el cantante Español y agrega que en sus dos presentaciones en Colombia los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo que tendrá ritmos africanos, latinos, pop y, por supuesto, balada. – La idea del repertorio es tocar todas las canciones posibles, pasar por todos los discos. Las personas se darán cuenta de una evolución y una madurez. Será una recopilación de lo bueno y lo nuevo”, explica el canta-autor. – Encontrar la conexión con el público es lo más importante para mí, por eso dejo en el escenario hasta la piel si es necesario”, explico Pablo  y puntualizó que sus conciertos en Colombia serán mucho más que buena música.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.