Paga el impuesto de su Vehículo con 298.745 monedas

Un ciudadano Estadounidense contrató a once personas y compro 5 carretillas para transportar las monedas.

Con mucha indignación Nick Stafford, un ciudadano de los Estados Unidos, con el Departamento de Vehículos a Motor, sumado a su enfado con los empleados que se encargaban de atender al público, lo llevo a pagar 2.987 dólares en monedas de un centavo, en total cerca de 300.000 monedas, que obligaron al personal a permanecer cerca de 12 horas para el conteo.

Stafford se acogió a una ley del año 1965 en donde se afirma que las monedas de curso legal son una forma de pago admisible para cualquier tipo de deuda, impuesto o pago público. Fue su intento de tratar de contactar con el departamento de Lebanon, para incluir el Chevrolet Corvette de su hijo en uno de sus cuatro domicilios, la causa de su indignación. Tras llamar a la oficina citada fue redirigido a la de Richmond. Nick insistió en hacerse con un número directo, algo que no consiguió, aunque sí solucionó su duda. Después de esto pidió el teléfono de varias oficinas sin éxito, por lo que decidió demandar a los empleados. En total fueron tres demandas, desestimadas por el juez debido a los datos que pedía a los trabajadores.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.