París espera a los de Klopp con Luis Díaz en la final de la Champions

El Liverpool de Klopp derrotó en un vibrante encuentro al Villareal 2-3

Con un comienzo de locura en los 45 minutos iniciales del encuentro en las gradas del estadio de la Cerámica en Villarreal, donde se soñaban en parís y en llevar a su equipo por primera vez a una gran final de la máxima competición del fútbol de clubes del mundo. 45 minutos iniciales donde el villarreal logró igualar la tabla con un 2-0 en un auténtico recital demostrando que sus sueños de llegar a París no tenían  límites. Pero en una segunda parte del vibrante encuentro, donde Kloop le da entrada al Colombiano Luis Díaz para organizar su tridente delantero con Salah y Mané, el Liverpool se viene arriba y donde sin ninguna discusión, la entrada del Colombiano, le dal al equipo inglés alternativas poderosas por la banda izquierda y generar descontrol en el submarino amarillo, de esta manera el Colombiano Luis Díaz igualó el partido en tan solo 5 minutos.

El equipo Español de la Cerámica apenas pudo contener la avalancha de una segunda parte apoteosis del equipo inglés, durante la última media hora del encuentro, los dirigidos por Jurgen Kloop, supo enfrentar y resolver un encuentro muy difícil en su inicio del partido, demostrando ante el mundo del fútbol que su juego se dejará ver en París como uno de los mejores del continente, en su tercera final de la Champions en 4 años. Hoy se buscará el contrincante en París, en el encuentro entre el Real Madrid de Ancelotti  y el Manchester City de Guardiola.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.