viernes, abril 19, 2024
FarándulaPersonajes

Paula Suárez, la Colombiana que lleva Loco A Cristiano Ronaldo en sus vacaciones

Es la misteriosa mujer a la que Cristiano Ronaldo invitó a la fiesta en el barco durante sus vacaciones en Ibiza, Paula Suárez, una modelo colombiana que conoció en la discoteca Amnesia.

970419_10151608769343427_722272018_n

PAY-Cristiano-Ronaldo-enjoys-the-sun-the-ocean-and-the-company-of-some-female-friendsCristiano Ronaldo es sin duda uno de los futbolistas más mediáticos del mundo, después de terminar su relación con Irina Shayk ha sido relacionado con muchas y guapas mujeres,  en estas vacaciones del Portugués en un yate por las costas de Ibiza y donde los medios de comunicación de España aseguraban que Florentino Perez, Presidente del Real Madrid, se había molestado por unas imágenes que se filtraron a la prensa con una chica dentro del barco, el diario británico Mirror, ha desvelado el nombre de la modelo colombiana que parece estar volviendo loco al futbolista portugués.

paula-suarez-apontada-como-affair-de-cristiano-ronaldo-e-colombiana-e-trabalha-como-modelo-1465309041759_640x640La guapa morena que abrazaba Cristiano por la cintura es Paula Suárez, una modelo colombiana que según cita el diario portugués Correo da Manha de una de sus fuentes cercanas al jugador: “Ronaldo la invitó a una fiesta en el barco. Era un ligue de una noche”. Cristiano y Paula Suárez se habrían conocido en la discoteca Amnesia. La impresionante modelo sudamericana cuenta con 350.000 seguidores en Instagram, no es la primera modelo colombiana con quien se relaciona el delantero portugués ya que, durante las pasadas navidades, fue fotografiado con la modelo Nataly Rincón en Miami.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.