Pékerman entrega lista de convocados que lidera Falcao

Colombia enfrentará a Paraguay, el próximo 5 de octubre, y cinco días después a Perú.

Paraguay y Perú, es el último escalone para llegar al mundial de Rusia 2018 de fútbol, contra estas dos selecciones Colombia define si clasifica al sexto Mundial en su historia, tan solo se necesita un triunfo y para esto José Pékerman dio a conocer una lista de 26 convocados que lidera el goleador de la Liga de Francia, Radamel Falcao, de los 26 convocados para los juegos contra Paraguay y Perú, 23 repiten con respecto al último llamado, tan solo hay tres nuevos jugadores, un mediocampista, Mateus Uribe, Duván Zapata y Carlos Bacca.

La convocatoria quedo así : 

Arqueros: David Ospina del Arsenal de Inglaterra, Leandro Castellanos de Santa Fe, Camilo Vargas de Nacional.

Defensas: Santiago Arias del PSV Eindhoven de Holanda, Cristian Zapata del Milán de Italia, Óscar Murillo del Pachuca de México, Frank Fabra  del Boca Juniors de Argentina, Stefan Medina de Monterrey de México, Dávinson Sánchez del Tottenham Hotspur de Inglaterra, William Tesillo  del Santa Fe y Farid Díaz  del Olimpia del Paraguay.

Volantes: Carlos Sánchez  del Fiorentina de Italia, Gustavo Cuéllar del Flamengo de Brasil, Wílmar Barrios  del Boca Juniors de Argentina, Abel Aguilar  del Deportivo Cali, Mateus Uribe del América de México, Juan Guillermo Cuadrado  del Juventus de Italia, James Rodríguez  del Báyern Múnich de Alemania, Edwin Cardona  del Boca Juniors de Argentina, Giovanni Moreno  del Shanghai Shenhua de China y Yimmi Chará  del Junior de Barranquilla.

Delanteros: Radamel Falcao García  del Mónaco de Francia, Luis Fernando Muriel del Sevilla de España, Teófilo Gutiérrez del Junior de Barranquilla, Carlos Bacca del Villarreal de España y Duván Zapata  del Sampdoria de Italia.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.