miércoles, abril 24, 2024
Fútbol

Pep ataca a la directiva del Barcelona F.C.

Pep GuardiolaDuro ataque del entrenador del Bayern a la actual junta directiva del Barcelona F.C. «Solo le pedí a Rosell que me dejara en paz y ni siquiera a 6.000 Km lo ha hecho» expresó Pep Guardiola.

«Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para atacarme es algo que no olvidare, si no he visto más a Tito es porque no ha sido posible, pero no por mi parte» palabras del Catalan que cargó con muchísima dureza a la directiva del club Barcelonés,

Guardiola reconoce que no vio en demasiadas ocasiones a Tito Vilanova cuando ambos coincidieron en New York, pero aseguró que no era su culpa y comentó » esto es de muy mal gusto».  El técnico negó que dudará de la capacidad de Vilanova de gestionar un equipo con Messi y Neymar y defendió al actual entrenador del equipo Catalan.

» Me hará feliz todo lo bueno que le pueda pasar al Barcelona, pero ha habido cosas que no las olvidaré nunca» ha insistido Pep Guardiola.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.