Pole para Hamilton en Malasia.

166579-620-282Sebastian Vettel y Nico Rosberg salen tras Hamilton y delante de Alonso.

Con mucha lluvia el piloto de la escudería Mercedes,  Lewis Hamilton consiguió la pole en la calificación del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, disputado en el circuito de Sepang.

AlonsoEn unas tandas marcadas por la lluvia, segundo lugar en la partida fue para el Campeón del 2013 Sebastian Vettel y el tercero para  Nico Rosberg. El piloto Español Fernando Alonso saldrá desde la cuarta plaza. El asturiano tuvo un toque con el ruso Kvyiat que está siendo investigado por los comisarios.

47Las diez primeras plazas de la parrilla las completan en el puesto 5  Daniel Ricciardo, el el puesto 6 para Kimi Raikkonen, en el 7 Nico Hulkenberg, 8 para Kevin Magnussen, 9 para Jean-Eric Vergne y en la posición 10 saldrá Jenson Button.

La calificación comenzó con una hora de retraso por la intensa lluvia.   Los Williams del brasileño Felipe Massa y el finlandés Valteri Bottas quedaron fuera de la tercera Qualy.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.