Presentación de los Patriotas de Boyacá

patriotas-boyacaEn la rueda de prensa realizada en el salón de los presidentes de la Gobernación de Boyacá, se presentó la nómina completa que deberá afrontar, por primera vez en la historia del equipo, un reto internacional como lo es la Liga de las Américas. El gobernador Granados agradeció al equipo por  haber pedido ser sede de esta competencia y se refirió a las mejora en el Coliseo Departamental, que será la casa del quinteto boyacense: “Le agradecemos a los dirigentes por traer campeonatos deportivos de este nivel al departamento. Hemos hecho una inversión en el coliseo para que este a la altura del evento.”
Además, se refirió a la importancia de traer esta clase de competición a país y le auguró la mejor de las participaciones al equipo: “Esperamos seguir teniendo eventos de esta magnitud y este sea el primero de muchos para Patriotas, a los que felicito y les deseo muchos triunfos.”

FCBMientras que, Jorge Armando García, presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto, agradeció el apoyo de la gobernación al conjunto que representa al país y recalcó los beneficios que la Liga de las Américas le dará a la región.

“Para cumplir sueños se necesitan la ayuda de personas como el gobernador, el que le agradecemos toda su ayuda. La LDA 2015 le trae dinamismo a la economía de Tunja y la reunión, un ejemplo es que tenemos ocupación hotelera del 100%”, afirmó García.

La ciudad de Tunja se engalanará este fin de semana recibiendo a los más importantes ejecutivos del baloncesto mundial, como Horacio Muratore, presidente de FIBA; Usie Richards, Presidente FIBA Américas y  Alberto García, Secretario General de FIBA Américas.

Fernando Vega

Nuestro especialista en Deportes, con más 20.000 retrasmisiones de fútbol a sus espaldas.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.