Primer Gol de James con el Bayer

James asiste y golea en la victoria del Bayern ante el Schalke.

James Rodríguez  jugó los 90 minutos y marcó su primer gol con el Bayer en el triunfo 3-0 del Bayern Munich frente al Schalke en la Bundesliga.  El volante colombiano fue la figura del compromiso al anotar una diana, dar una asistencia y generar el penalti que Lewandowski transformó en gol. Esta victoria, que les coloca al Bayer como líderes provisionales en la clasificación, fue gestada en los pies del Colombiano  James Rodríguez quien olvidó sus lesiones y cuajó su mejor partido hasta la fecha con la camiseta del Bayern.

La noche para los actuales campeones fue más que buena, pues se comprobó que Ulreich está en un excelente estado de forma y logró mantener su portería a cero con muy buenas actuaciones. El Bayern tiene portero de garantías para suplir al lesionado Neuer hasta que vuelva por el mes de enero. Tercera victoria consecutiva para el Bayern (3-0 al Anderlecht en Champions League, y 4-0 y 0-3 a Mainz y Schalke en Bundesliga) en la noche en la que James Rodríguez mostró a técnicos y aficionados que todavía guarda mucha calidad en sus botas y ha estrenado titularidad por todo lo alto. Recital de James y goleada del Bayern en el primer partido que juega los 90 minutos.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.