Primera Cerveza con sabor a Vagina

Empresa Polaca inicia un crowdfunding para llevar a cabo el descabellado proyecto, su sabor es amargo y se fermentará con las bacterias de ácido láctico de la vagina.

5352c_beerUna empresa polaca ha decidido que el mundo de la cerveza se estaba estancando y ha optado por reventar el mercado con su nuevo sabor. A pesar de que la gama ya es de por si amplia, no todo está inventado, así que ni cortos ni perezosos han sacado sucerveza con sabor a vagina.

Yoni, es el nombre de la cerveza, se encuentra todavía en fase embrión. La empresa ha decidido montar un crowdfunding  y de esta manera recaudar 150.000 euros, que es la cifra mínima con la que empezarían a comercializarla, aun no se han facilitado muchos detalles del proceso de elaboración, pero la empresa polaca ha desvelado el nombre de la modelo que ha prestado su vagina. Se trata de Alexandra Brendlova, que ya aparece en el vídeo promocional que la empresa ha posteado en YouTube.

226471_750x480_crop_56fdefa59d7b6La empresa Polaca ha contratado como imagen de su marca a la modelo Alexandra Bredlova, a quien definen como «el tipo de mujer cuyas feromonas notas aún durante una semana después de la cita» y cuya imagen sensual posando al lado de la botella pretende invitar a degustar la bebida. Además, y por si había alguna duda, el lema que la marca ha elegido para presentarse ante los clientes es el siguiente: «El secreto de nuestra cerveza está en su vagina».

Que este producto llegue a estar en las barras de los bares o las estanterías de los supermercados dependerá de muchos factores. El fundamental es que esta bebida, de sabor amargo, tenga buena acogida entre el público. Por el momento, la campaña de marketing ha conseguido colarse de forma gratuita en los medios de comunicación.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.