Quiero sacarle tiempo a Nairo antes de la última semana dice Fromme

Froome amplía su ventaja en el liderato de la general en el Tour de Francia, el gran perjudicado fue «Purito» Rodríguez.

froomeEl Eslovaco Peter Sagan logró en Montpellier su segundo triunfo de etapa en el Tour de Francia, entre Carcasona y Montpellier, al formar en el tramo final de la etapa, un abanico junto con el británico Chris Froome, que amplió su ventaja en el liderato de la general.

Fromme, que busca su tercera victoria en el Tour, la segunda consecutiva, se mostró confiado en que no pague el esfuerzo de hoy que logró seis segundos sobre Quintana, más seis de bonificación.

1467561025_444622_1467561090_noticia_normalFromme al llegar a la meta de la etapa de hoy comentó : Cuando vi salir a Peter Sagan me dije, hay que intentar el golpe, rodé a tope, no era fácil, aseguró, Espero no haber perdido demasiada energía para mañana, me lo preguntaba en los 10 últimos kilómetros, me cuestionaba si valía la pena este esfuerzo. Me daba cuenta de que estaba gastando fuerzas, pero tenía que intentar sacar unos segundos, sabiendo que Quintana estará muy fuerte en la última semana, comentó el Británico. No he querido privarme de la ocasión de incrementar la ventaja, aunque fuera poco. Me está gustando ver de lo que soy capaz en este Tour.

 

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.