Rafa Nadal se retira de Roland Garros por lesión en la muñeca

«Me tengo que retirar del torneo por un problema en la muñeca que tengo desde hace un par de semana», Rafa ya estaba en tercera ronda.

HALLE-GERMANY-JUNE-12-Rafael-N_54408943677_54115221152_960_640[1]

El tenista español Rafa Nadal  anunció su retirada de Roland Garros, segundo ‘Grand Slam’ de la temporada, debido a una lesión de muñeca, cuando ya se encontraba en tercera ronda, Nadal  nueve veces campeón sobre la tierra batida de París, llegaba en un buen momento de forma para buscar su décima corona y en las primeras ronda había arrollado tanto al australiano Sam Groth (6-1, 6-1, 6-1) como al argentino Facundo Bagnis (6-3, 6-0, 6-3).

rafa-nadal-leison[1]

Sé que no puedo acabar el torneo, la vida es así. Espero volver durante muchos años más a Roland Garros «Me tengo que retirar del torneo por un problema en la muñeca que tengo desde hace un par de semanas. Ayer  jugué infiltrado y por la noche empecé a sentir más y más dolor comentó ante los medios en rueda de prensa el tenista Español.  Espero volver durante muchos años más a Roland Garros»,  «Es una de las ruedas de prensa más duras de mi carrera», añadió. De esta forma, Nadal se despidió de «el torneo más importante» de su carrera, como él mismo lo definió la semana pasada.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.