Real Madrid a la final de la champions en París

Con magia, el Real Madrid hace posible otro milagro y jugará la final de la Champions en París

El Real Madrid está una vez más en la final de la máxima competición del fútbol en el mundo. Inexplicablemente cuando todos temían lo peor, los de Ancelotti remontaron en apenas dos minutos, casi al final del encuentro,  un empate que impulsó a la prórroga el encuentro con los de Guardiola y con una pena máxima del genio francés Benzema ganar el encuentro en el Santiago Bernabéu por 3 goles a 1. El Madrid estará en París. El Madrid jugará una final de Champions. El Real Madrid vuelve a llenar la ilusión de los  aficionados después de la remontada al City, de poder alzar la Orejona, como se le conoce a la copa de la Champions league.

El Técnico Italiano Davide Ancelotti resumió en una frase la confianza del cuerpo técnico en el equipo que dirige, Nosotros teníamos muchísima confianza, sabemos lo que nos puede dar este estadio. En el 89′ he pensado Se nos hace un poco tarde, pasará pero se nos hace un poco tarde…. los últimos minutos del encuentro fue un ir y venir de gente en el área técnica. Jugadores como el Alemán Kross y el Brasileño Marcelo hablaban con su técnico, Ancelotti escuchaba y hacía gestos con los dedos para hacer cuadrar en su cabeza de forma visual los consejos que le daban sus propios futbolistas, en fin y para concluir  el Real Madrid volvió a sobrevivir.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.