Real Madrid con gol de CR7 iguala con el Villareal

santos-james-rodriguezEn el palco de honor del Santiago Bernabéu estuvo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, junto  James Rodríguez.

El líder de la Liga Española el Real Madrid empató 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu ante el Villarreal en la 25ª jornada española, en un duelo en el que el portugués Cristiano Ronaldo marcó de penal su gol número 30 en este campeonato.

Resumen-del-Real-vs-VillarealEl portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 52 del encuentro y el Villarreal igualó en el 64 con un gran remate de Gerard Moreno. Con este empate el Real Madrid sigue en el primer puesto de la liga Española con 61 puntos, dos más que el Barcelona, que el sábado venció 3-1 en su visita al Granada. Por detrás queda con 54 el Atlético de Madrid que ocupa el 3º puesto en la liga, que igualó sin goles este domingo en su visita al Sevilla.

GRA388-MADRID-01-03-2015-El-de_54428653815_54115221154_600_396A pesar de la ausencia de varios hombres importantes en el once del Villarreal, el equipo amarillo desplegó su habitual juego rápido y combinativo, que se atragantó al Real Madrid, que no mostró el acierto habitual ante un brillante Sergio Asenjo. Los amarillos ya rozaron el gol en el minuto 12 del partido en el Santiago Bernabeo. En una rápida llegada, Gerard y Moi Gómez tuvieron clarísimos remates, pero el arquero Iker Casillas y Dani Carvajal, bajo los postes con la cabeza, salvaron a su equipo.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.