miércoles, abril 24, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Real Madrid con mira en la Liga Española

El Real Madrid, a un punto del Barcelona, los Merengues de Zidane golearon al Getafe 1-5, en el debut de Esnaider y mete presión al líder de la liga.

Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (R) vies with Levante's Mozambican midfielder Simao during the Spanish league football match Real Madrid CF vs Levante UD at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on October 17, 2015. AFP PHOTO/ PIERRE-PHILIPPE MARCOU

El equipo del Real Madrid  ha dominado claramente el partido y es justo merecedor de la victoria, ha salido desde el primer minuto en busca de goles y se ha encontrado con las facilidades defensivas del Getafe, los goles del equipo de la casa blanca a cargo de K. Benzema al minuto 29, Isco al minuto 40, Bale en el minuto 50, James Rodriguez en el minuto 88  y Cristiano Ronaldo en el minto 90+2, para un importante triunfo del Real Madrid quien mete presión para los últimos partidos de la liga Española.

1837351-38744251-2560-1440El Getafe ha sufrido una dura derrota que le mantiene como colista de la Liga, el debut de Juan Eduardo Esnaider no ha servido de reacción a su equipo, El Real Madrid, tras su victoria en Getafe, se queda a un punto del Barcelona, que jugará mañana en el Camp Nou ante el Valencia, y supera al Atlético, que recibirá este domingo al Granada en el Vicente Calderón, los tres primeros en el listado de la competición Española. Este es un buen ejercicio del equipo de Zidane, que creen en la Liga después de la clasificación para semifinales de Champions.Por segunda vez esta semana, el Real Madrid cumplió con su expediente a primera hora y disfrutará del privilegio de mirar cómodamente desde casa las evoluciones de sus rivales, es un paso importante adelante para los merengues, que se sitúan a un solo punto del Barça a la espera de su duelo de mañana frente al Valencia.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.