Real Madrid otro de los semifinalistas de la Champion

1429735070_1Con gol de ‘Chicharito’ Hernández, el Real Madrid a semifinales de la Champions al vencer al Atletico Madrid del Cholo Simeone.

Un gol de Chicharito, un jugador sin apenas minutos y que solo jugó por la lesiones de sus compañeros, dio el pase a los blancos a las semifinales de la Champions y dejó fuera a los de Simeone, que se mostraron como un equipo sólido e infranqueable pero que pecó de escasa ambición.

1429695881_399390_1429736475_noticia_grandeEl Madrid dominó la primera parte, pero sin demasiadas llegadas al área de Oblak. La tuvo Cristiano, solo ante el esloveno, pero su disparo fue bloqueado por el guardameta, que ha tenido dos actuaciones estelares en los dos partidos de la eliminatoria. De Gámez fue la ocasión más clara de los rojiblancos. En la segunda mitad, el duelo se igualó, pero el Madrid dispuso de más oportunidades claras. Sobre todo después de que fuera expulsado Arda Turan por doble amarilla y su equipo tuviera que afrontar gran parte de la segunda mitad con 10.

1429735248_extras_noticia_foton_7_1En especial el peligro lo puso Chicharito con tres llegadas peligrosas. En la primera cruzó un balón demasiado tras recibir dentro del área un gran pase filtrado de Isco; en la segunda Oblak se interpuso en su camino al gol con una gran intervención. Y a la tercera le llegó la recompensa al mexicano. Cristiano se citó en una pared con James y, dentro del área, asistió a Chicharito, que de primeras batió a Oblak en el minuto

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.