viernes, abril 19, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Real Madrid primer finalista de la Champions

Con dos goles de Benzemá, el Real Madrid superó en el marcador global al Bayern.

El portero del Real Madrid Keylor Navas lo hizo de nuevo, coloco a su equipo en la final de la Champions League en Kiev en cuatro años en el Real Madrid ya puede ya levantar su tercera Copa de Europa. Karim Benzema, tantas veces criticado, volvió a emerger en el momento más oportuno, cuando el Real Madrid más lo necesitaba, en una semifinal de la Liga de Campeones, héroe en está Semifinal que pone a la casa blanca en Kiev, Benzema no marcaba desde el 31 de febrero, en un partido de Liga en Las Palmas, de penalti.

James Rodríguez del Bayer marcó en su regreso al estadio de sus sueños el Santiago Bernabéu, no lo celebró y pidió perdón a la afición blanca por haber marcado un gol a su equipo de los sueños de niño, James metió al Bayern en la eliminatoria cuando más lo necesitaba. Gran partido del colombiano y bonito gesto con la que fue su afición al no celebrar el gol y pedir perdón, el Santiago  Bernabéu contestó al gesto de la que hasta hace muy poco fue su estrella dedicándole una cerrada ovación en el momento de su sustitución, que llegó en el minuto 83′.

Sergio Ramos se mostró pletórico por el pase a la final, aunque reconoció el sufrimiento, «Estamos en otra final para defender nuestro título». «El Bayern es un equipazo, lo llevan demostrando muchos años, son un hueso muy duro… Ellos han tenido mas la posesión, hemos sufrido, pero en líneas generales hemos sido mejores en el cómputo de los dos partidos», comentó al final del encuentro el jugador de la casa blanca que ya pone sus ojos en la final de la Champions.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.