sábado, abril 20, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Reapareció después de mucho tiempo James en el Real Madrid.

El Colombiano jugó 78 minutos en la victoria 1-2 del Real Madrid a la Real Sociedad.

Una victoria muy importante para el Real Madrid que le arrebata el liderato al Barcelona Fútbol Club y donde fue muy superior con 1-2 en el encuentro con la Real Sociedad, con un penalti revisado por el VAR que transformó Sergio Ramos convirtiéndose este en el defensa más goleador de la historia de la Liga y que Benzema aumentó la ventaja, también tras revisión del VAR, aprovechando un centro de Valverde. La Real Sociedad no mostró su mejor versión teniendo y tuvo dificultades para crear ocasiones en ataque.

Después de muchos minutos sin jugar de titular en el Real Madrid, James Rodríguez al fin reapareció pues en los dos anteriores partidos había sido suplente en la reanudación de la liga española. El Colombiano James Rodríguez  jugó 78 minutos donde tuvo funciones sobre la zona derecha del campo de juego con labores de marca que limitaron mucho su verdadero juego, en la primera parte el colombiano corrió mucho pero brilló muy poco, se le vio defendiendo en su propio terreno, apoyando a Carvajal en esa lateral en general su interacción fue muy poca, tuvo algunos centros sin destino buscando a Benzema en el área, se le noto en su juego muy prevenido y sin poder tener libertad para jugar. James se mantuvo entre los titulares sin destacarse y cumpliendo sus labores, se le noto mucho la falta de ritmo y al minuto 78 fue reemplazado por Asensio. El colombiano se fue con 33 pases acertados y 7 fallidos, con dos faltas recibidas y sin remates al arco ni asistencias. 

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.