Red Bull y Ferrari a desafiar a Mercedes en Monaco.

imagesFernando Alonso dice que necesitan presionar a Mercedes para que comentan algún error.

alonsoareasEl piloto Asturiano de Formula 1 Fernando Alonso, dice que Red Bull y Ferrari necesitan empezar a presionar a Mercedes para que cometa errores, empezando este mismo fin de semana en el Gran Premio de Mónaco. El asturiano está actualmente tercero en la clasificación tras los pilotos de Mercedes, pero ya tiene una brecha de 51 puntos sobre Lewis Hamilton en solo cinco carreras.

-«Necesitamos algunos buenos puntos en Montecarlo» Fernando cree que Mónaco es una buena oportunidad para que el grupo perseguidor consiga presionar a Mercedes y ha señalado a Red Bull como el equipo con más posibilidades. «Este año creo que Montecarlo será una de las pocas oportunidades para desafiar a Mercedes, especialmente para Red Bull», apunta el español. «Red Bull es muy rápido en las curvas pero en las rectas parecer perder mucho tiempo. Sin embargo en Montercarlo no hay rectas, así que tal vez Red Bull podría desafiar a Mercedes allí».

1369650113_0«Necesitamos tener un buen fin de semana y obviamente en Montecarlo no hay lugar para el error si tocas el muro, así que necesitamos algunos buenos puntos en Montecarlo», reflexiona Alonso.  «La brecha de tiempo y puntos es bastante grande y están haciendo un trabajo fantástico. Nuestro pensamiento es trabajar duro en el coche con todo el equipo de Maranello y tratar de ser más competitivos para ponerle las cosas un poco más difíciles a Mercedes».

Monaco Formula One Grand Prix«El primer paso para nosotros quizá no sea ganar, sino no terminar un minuto por detrás y tratar de complicarles las cosas. Voy a Montecarlo pensando de este modo, este es nuestro objetivo», Finaliza diciendo el piloto de la escudería  Ferrari.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.