Renault y Sauber presentan sus nuevos monoplaza

El RS18 de Renault y el C37 de Sauber Alfa Romeo que estarán en las pistas para esta temporada 2018.

El equipo Renault ha presentado hoy su nuevo monoplaza RS18, que pilotarán este año Carlos Sainz y Nico Hulkenberg en el Mundial de Fórmula 1, el monoplaza destaca por su carrocería en negro y amarillo, e incorpora el obligatorio halo protector de la cabina del piloto. El diseño parece prometedor. Los chicos se han esforzado y podríamos decir que han hecho los deberes. El coche tiene muchos detalles alentadores. No puedo esperar más para probarlo y empezar a compartir datos con el equipo, ha afirmado Sainz.

La escudería Sauber igualmente ha hecho la presentación del C37, que incorpora el color rojo a su imagen como resultado de su alianza con Alfa Romeo. Los logotipos del fabricante italiano de automóviles, su escudo y el ‘quadrifoglio’ (trébol de cuatro hojas) ocupan un lugar destacado en la tapa del motor del C37 bajo fondo rojo. El resto mantiene el color blanco. El director del equipo, Frederic Vasseur, aseguró en esta jornada de ‘lanzamiento’ del nuevo coche que tiene «muchas ganas» de que empiece la temporada y ver al sueco Marcus Ericsson y al monegasco Charles Leclerc en la pista.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.