Ripley contará con la Catedral de sal de Zipaquirá

La Catedral de Sal será incluida en la edición del próximo 2017 de la famosa publicación Ripley.

Una de las consideradas maravillas del mundo, la Catedral de Sal de Zipaquirá en Colombia, será incluida en la edición del 2017 del libro ‘Ripley Entertainment’,  cuya publicación que reúne lugares y personajes extraordinarios de todo el mundo bajo el lema ‘Believe It or Not’ (Aunque usted no lo crea). La catedral de Sal de Zipaquirá en Colombia convertida en un templo católico desde los años 50, recibirá la certificación de la prestigiosa revista y que describe el templo de sal como un lugar  absolutamente mágico, una obra fantástica de Colombia para ser reconocida mundialmente.

Catedral de sal Zipaquira -

El templo esta situado a unos 40 kilómetros de la capital Colombiana, Bogotá, es destacado como Único, insólito y maravilloso. Actualmente la revista Ripley Entertainment, propiedad de un grupo canadiense, cuenta con 95 atracciones en una decena de países que son visitadas por más de 14 millones de personas al año, según su página web.  El  Ripley de este año 2016, cuenta con más de 250 páginas y muestra desde campeonatos en Irlanda para ver quien escupe más lejos una boñiga de oveja, una isla en Japón donde solo viven gatos, hasta un zorro que por una ilusión óptica parece tener cabeza de mujer y predice el futuro a los visitantes de un zoológico en Pakistán.

Catedral_de_Salb

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.