miércoles, abril 24, 2024
CiclismoDeportesDestacado

Rueda de prensa de Nairo Quintana

Los invito a que se unan a mi sueño del Tour de Francia’, el ciclista colombiano realiza una rueda de prensa antes de su viaje para la competencia.

Nairo-Quintana

NairoQuintanaSanLuisNairo Quintana realizó una rueda de prensa antes de partir al Tour de Francia, que dará inicioel próximo 2 de julio y aseguró que «sueña con ganar el Tour» y que espera que todos los colombianos lo apoyen: Invito a todos a que me sigan en mi sueño amarillo, expresó el deportista boyacense, habló de sus rivales y afirmó que aunque el italiano Fabio Aru es un «rival bastante serio», reconoció que los más fuertes competidores serán el británico Chris Froome y el español Alberto Contador, Los rivales siempre te ponen al límite y tienes que aprender. Si tengo piernas intentaré otro ataque lejano en Mont Ventoux, que es realmente duro», afirmó.

44b8016619e34b849fe8d7f64b88e2e5El Tour es algo en lo que me siento cómodo. Sé que después de esa carrera estaré más cerca de los Juegos Olímpicos porque estaré en ritmo de carrera. No estoy intranquilo y tampoco ustedes deberían sentirse nerviosos», confirmó Quintana a los periodistas reunidos en la rueda de prensa. El Colombiano tiene 4.000 km en sus piernas y ha competido durante 28 días este año, hará la Vuelta a Suiza antes del Tour, que comenzará el 2 de julio en el Mont-Saint-Michel, una salida espectacular que reivindica la vocación de la ronda gala por mostrar las bellezas turísticas de Francia.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.